Blogia
El ßlð¶ de MI¶A

Otro Viernes más..

Otro Viernes más.. Y este fin de semana no estare con mi niño porque su aita le ha vuelto a liar.. pero esta vez solamente a él no, tb. a su hermana. ¿Me siento triste? Pues no.. aunque me hubiera gustado estar con él.. que me dijera que le acompañara al pueblo de su madre.. pero ya sé que van a trabajar, que quizás no hubieramos podido estar pero a veces noto que sigue haciendo una diferencia entre su familia y yo.
Seguramente sean figuraciones mias.. Jesús siempre ha sido una persona independiente, que le ha gustado andar a su aire.. aún recuerdo las "discursiones" que teniamos cuando eramos simplemente amigos en las que hablabamos de la soledad, que para él era bueno y para mi el fin del mundo. ¿Que puedo decir yo que he llegado a trabajar el fin de semana solamente por salir de casa porque estaba más sola que la una? Lo triste es que lo sigo estando porque sino viene mi niño o no voy yo para allá, me quedo en casa sin salir. Aunque tampoco me vendrá mal para ahorrar un poquito y descansar que noto el cansancio en los huesos.

Si es que no se puede llegar a mayor..

6 comentarios

Anónimo -

maria -

en el trabajo se puede encontrar la solucción para una soledad, pero yó creo q la soledad se encuentra dentro de nosotros mismos.creo q el problema y la soluccion sta dentro de nosotros. no sé si esto está bien hecho, pero me a gustado participar. gracias

Desgraciado -

Comienzo a echar en falta alguna palabra tuya...

Desgraciado -

Yo me considero diferente a cualquier persona normal. Me han pasado muchas cosas en la vida y otras que quiero que me hubiesen pasado no me han pasado. Siempre que por fin algo bueno parecia que iba a pasarme, al final acababa siendo un espejismo con el que me golpeaba cada vez mas fuerte.

El trabajo da el dinero pero el dinero desde luego, no da la felicidad, pero da algo que la soledad y el silencio juntos no te dan. Si que es cierto que estando mas tiempo trabajando que en casa siga estando solo, pero que quieres que le haga... yo no escribo mi futuro, solo trato de abrirme camino a él y despegar de un lugar en el que he permanecido solo mucho tiempo, que es la triste soledad. Ahora me abro camino, pero mis pasos son tan lentos que creo que retrocedo a mi inescapable pasado. No creo en la suerte, he perdido la fe en todo y no tengo ninguna esperanza en salir de mi propio agujero.

Puedes conocerme, depende la evolucion de esta relación.

Saludos.

MIGA -

Y dime con el corazón en la mano, Desgraciado.. ¿se siente uno menos solo matandose a trabajar? ¿por que sigues solo? ¿por que no tienes amigos? Yo tb. me estoy metiendo en zonas que no me pertenecen.. pero cada vez me llamas más la atención. ¿No tienes ganas de tener a alguien a tu lado? No te digo con eso que sea un amor. ¿Me das tu permiso para conocerte?

Un Beso Afectuoso

MIGA

Desgraciado -

Yo estaba igual que tu (pero sin pareja). Estaba todo el dia en casa, aunque quedaria mejor "en mi habitacion". Un dia me di cuenta que descansaba mucho, y que de tanto hacerlo me cansé de seguir así, por lo que me entretuve con varias cosas. Ahora trabajo en dos sitios (8h por la mañana en una panaderia y 4h por la tarde en un cyber), y se esta mejor. No arregla nada, sigues estando solo, pero te animas un poco mas... así que puedes probar de hacer eso, entretenerte en vez de encerrarte en un suelo con techo. Aunque claro esta, que tu le tienes a él, y eso cambia un poco las cosas, pero aquí ya me meto en una zona que no me pertenece ni me ha pertenecido nunca.